DECORACIÓN
Caminos de mesa para hostelería
Los caminos de mesa pueden convertirse en la opción ideal en hostelería. Estos manteles de formato rectangular no solo resultan prácticos por su facilidad de uso sino que, además, ofrecen una solución acertada en cuanto a la decoración de las mesas, aportando elegancia y personalidad al espacio.
Este formato facilita la división de los manteles por mesa, además de mejorar la distribución y el mantenimiento, evitando que se estropeen o que se arruguen. Disponemos de una gran variedad de colores para que escojas el más adecuado para tu restaurante o espacio. En Qualque ofrecemos dos tipos de materiales diferentes para nuestros caminos de mesa:
Los realizados con AirCel:
La gama AirCel de servilletas y manteles está fabricada con hoja base de airlaid, que ofrece un tejido muy agradable y suave al tacto. El AirCel oscila los 60 gr/m2 en el papel de color y es el sustituto perfecto de los tejidos convencionales.
Los realizados con Spunbond:
Una tela no tejida hecha con polipropileno a partir de la realización de multifilamentos. Es un material que combina las propiedades del papel y del tejido. Es muy resistente al calor, no es tóxico ni alérgico.
Ambos materiales son desechables y ofrecen una alta calidad, higiene y resistencia. Usar caminos de mesa en la hostelería supone una opción práctica y sencilla sin perder ese toque de diseño que todo negocio busca aportar.
Deja un comentario